Fotográfo De Bodas Caracas | Fotografia Profesional Caracas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. San Juan Bosco 12, Altamira, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 3.725,00
(0412) 9645138
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fotográfo De Bodas Caracas | Fotografia Profesional Caracas

		Incluye: Fotográfo De Bodas Caracas | Fotografia Profesional Caracas | Estudio 070 
 
¿Quiénes Somos? 
Estudio 070 es una compañía conformada por profesionales que cumplen con la dedicada labor de capturar de manera espontánea los mejores momentos. 
 
Nuestros Servicios 
Las Bodas en Caracas son celebraciones compuestas por momentos únicos e inolvidables que definen y caracterizan la unión de dos personas; a la vez que retratan, entre amigos y familiares, la consolidación de una nueva familia. 
 
Para Estudio 070 documentar en fotografía y vídeo una boda en Caracas, representa narrar de manera artística todos los momentos importantes que contribuyen y dan vida a la celebración. 
 
Para ello ofrecemos diversos paquetes personalizados que varían según los tiempos y locaciones que conforman cada cobertura. Nuestros servicios son ilimitados y dos fotógrafos más el equipo de vídeo se dedican a capturar cada instante. 
 
Nuestro servicio en video es el complemento que retrata los momentos destacados, añadiendo diálogos, movimiento y musicalización a toda la cobertura. 
 
PROMOCIONES: 
-25% descuento en bodas, eventos y vídeo invitaciones. 
Obsequio: vídeo resumen para redes sociales con nuestros paquetes multimedia. - No Incluye: Cobertura 
Desde la antesala de la novia hasta el final de la fiesta, nos enfocamos en capturar las imágenes, momentos y emociones más importantes. Combinando esta labor en equipo con el proceso de edición y revelado, generamos un producto fotográfico simbólico y de alta calidad. 
 
Condiciones de contratación 
Todos nuestros servicios son personalizados, por lo que recomendamos asistir a una reunión en nuestra oficina, previo a la contratación, para conocer sus dudas y coordinar la logística y detalles del servicio. 
 
Reserva de fecha 
Puedes reservar la fecha cancelando el 10% del servicio, para asegurar la presencia de nuestro equipo fotográfico y/o de video el día del evento. Cancelando el 100% del servicio antes del cierre de pre-venta, congelas el precio, garantizando así todas las clausulas detalladas en nuestro contrato de adhesión. 
 
Pre-venta 2018 
25% de descuento en bodas y eventos - Información Adicional: Para mayor información sobre nuestros paquetes y servicios, escríbenos: 
Instagram: @estudio070 
estudio070@gmail.com 
Tlf: +584129645138 
YouTube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCzo7levyhx1XpITE-MOd4IQ
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar