Publicación pausada

Deliciosas Donas, Mini Donas Y Donas De Bocado Al Mayor

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Precio a convenir

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Deliciosas Donas, Mini Donas Y Donas De Bocado Al Mayor

		Incluye: Venta de donas, mini donas y donas de bocado para eventos al mayor las mejores de Caracas frescas y esponjosas NUESTRAS DONAS SON DE PRIMERA DE EXCELENTE CALIDAD venta a partir de 12 unidades rellenas de arequipe lluvia de chocolate ,coco,mani festival, fresa lombar entregas en plaza vzla y la Candelaria pedidos con 1 día de anticipación o antes de las 10 de la mañana del mismo día ya que son echas al momento 
 
Los pagos se realizan mediante transferencia Banesco y venezuela de ser de otro banco despacho previa confirmación de la misma , efectivo y deposito del mismo banco . - No Incluye: Despachos menores a 12 unidades - Información Adicional: Envios a domicilio dependiendo de la cantidad solicitada sin costó alguno
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 43 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 38
4 estrellas 4
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 100% Excelentes donas. La Sra Maria super atenta!

    Me encantaron las donas, súper frescas, las rellenas son lo máximo, las compré para un cumpleaños y a ... todos le encantaron, súper contenta con el servicio, la sra maria es muy atenta, se me presentó un problema de comunicación al momento de la entrega, y sin embargo ella siempre estuvo atenta, todo un amor, recomendada 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Me encantaron las donas, súper frescas, las rellenas son lo máximo, las compré para un cumpleaños y a todos le encantaron, súper contenta con el servicio, la sra maria es muy atenta, se me presentó un problema de comunicación al momento de la entrega, y sin embargo ella siempre estuvo atenta, todo un amor, recomendada 100%.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    excelente calidad las donas estaban super ricas

    De verdad que las donas son las mejores del mundo, super ricas y frescas, la señora maria es una persona ... muy amable y puntual. Todos en mi baby shower quedaron encantados de las donas porque de verdad que son espectaculares, recomendada 1000% a toda la comunidad de mercado libre.
    El usuario contrató el servicio en
    De verdad que las donas son las mejores del mundo, super ricas y frescas, la señora maria es una persona muy amable y puntual. Todos en mi baby shower quedaron encantados de las donas porque de verdad que son espectaculares, recomendada 1000% a toda la comunidad de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    Excelenteeeeeeee

    Excelente persona, super responsable y muuuuuuuuuuuuyyyy atenta y dedicada. Yo estando fuera del país ... coordine con ella perfectamente por whatsapp para hacer un regalo (caja de donas) y las entrego personalmente. 1000% recomendada, y bueno las donas ni que hablar. Brutaaaaleess. !! gracias mari, full agradecido.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente persona, super responsable y muuuuuuuuuuuuyyyy atenta y dedicada. Yo estando fuera del país coordine con ella perfectamente por whatsapp para hacer un regalo (caja de donas) y las entrego personalmente. 1000% recomendada, y bueno las donas ni que hablar. Brutaaaaleess. !! gracias mari, full agradecido.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2018
    Denunciar

    Que donas más increíbles !!!

    Sra. María de verdad me encantaron esas donas!!, están super sabrosas, la recomiendo 100% a toda la comunidad ... de ml, no duden en comprarle,es muy atenta, muy responsable, muy amable y hace su trabajo con mucha dedicación y cariño ! mucho éxito sra. María.
    El usuario contrató el servicio en
    Sra. María de verdad me encantaron esas donas!!, están super sabrosas, la recomiendo 100% a toda la comunidad de ml, no duden en comprarle,es muy atenta, muy responsable, muy amable y hace su trabajo con mucha dedicación y cariño ! mucho éxito sra. María.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2018
    Denunciar

    Todo EXCELENTE tanto la atención como el producto

    Las donas ricas, hechas con ingredientes de primera calidad, con una suavidad increible, la atención ... excelente, la sra maría es una persona muy amable y atenta. La recomiendo altamente a todo mercado libre. Y me arrepentí de no haber comprado más de la docena.
    El usuario contrató el servicio en
    Las donas ricas, hechas con ingredientes de primera calidad, con una suavidad increible, la atención excelente, la sra maría es una persona muy amable y atenta. La recomiendo altamente a todo mercado libre. Y me arrepentí de no haber comprado más de la docena.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@31e4ba17