Trio Los Hermanos Marea Y Su Show Boleros Inolvidables.

Santa Fe Sur 01, Santa Fe Sur, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0416) 4176441
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Trio Los Hermanos Marea Y Su Show Boleros Inolvidables.

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ESPECTACULAAAR!!

    Si de verdad desea pasar un momento agradable,con elegancia y estilo donde la afmosfera del momento cambia ... a positivo en todos los aspectos segundos, los hermanos marea sin duda alguna son los mejores tienen presencia,calidad voces nada de cornetas ni equipos con filtros al natural persecución ,guitarra y flauta suenan nítidos ojo la puntualiadad la tienen al 100% soy del medio audiovisual y les hablo a toda la comunidad con base, no lo piensen 2 veces se los digo de corazón para que pasen un momento grato y emotivo con sus queridos como los viví yo los recomiendo , los hermanos marea los mejores para tu ocacion.
    El usuario contrató el servicio en
    Si de verdad desea pasar un momento agradable,con elegancia y estilo donde la afmosfera del momento cambia a positivo en todos los aspectos segundos, los hermanos marea sin duda alguna son los mejores tienen presencia,calidad voces nada de cornetas ni equipos con filtros al natural persecución ,guitarra y flauta suenan nítidos ojo la puntualiadad la tienen al 100% soy del medio audiovisual y les hablo a toda la comunidad con base, no lo piensen 2 veces se los digo de corazón para que pasen un momento grato y emotivo con sus queridos como los viví yo los recomiendo , los hermanos marea los mejores para tu ocacion.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar

    Excelente personas

    Excelentes personas excelente show es cuestión de instantes para que las personas la cual van a presenciar ... su show se familiaricen con la agrupación, alegran muy bien cualquier reunión sea de pocas o muchas personas, se recomienda es muy buena opción para aquellas personas que quieren algo distinto, es muy agradable el rato que dura su show aunque parezca como tiempo pero muy buena su participación, de verdad en una sola palabra excelente.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes personas excelente show es cuestión de instantes para que las personas la cual van a presenciar su show se familiaricen con la agrupación, alegran muy bien cualquier reunión sea de pocas o muchas personas, se recomienda es muy buena opción para aquellas personas que quieren algo distinto, es muy agradable el rato que dura su show aunque parezca como tiempo pero muy buena su participación, de verdad en una sola palabra excelente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar

    ¡Talentosos y maravillosos!....

    Inolvidable velada la que tuvimos con el trío " hermanos marea", en la despedida de la señora fabiola ... vallejo. ¡son unos músicos muy talentosos y excelentes personas!. Fue un hermoso recorrido por el repertorio romántico latinoamericano. Lo único malo, es que se pasó el tiempo muy rápido. Les agradecemos su destacada presentación y también que hayan invitado a cantar a mi hermana, la soprano marbelis carvajal. ¡¡¡que se repita!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Inolvidable velada la que tuvimos con el trío " hermanos marea", en la despedida de la señora fabiola vallejo. ¡son unos músicos muy talentosos y excelentes personas!. Fue un hermoso recorrido por el repertorio romántico latinoamericano. Lo único malo, es que se pasó el tiempo muy rápido. Les agradecemos su destacada presentación y también que hayan invitado a cantar a mi hermana, la soprano marbelis carvajal. ¡¡¡que se repita!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    Excelentes

    Celebramos los 80 años de papa y el mejor regalo fue la serenata con los hermanos marea, siempre amables ... , puntuales y sobre todo con un gran talento musical; temas inolvidables y variados, hasta hicieron un dueto con papa que también le mete al canto y la música jejejej¡ gracias amigo josé luis por hacer del cumple de papa un momento para recordar!.
    El usuario contrató el servicio en
    Celebramos los 80 años de papa y el mejor regalo fue la serenata con los hermanos marea, siempre amables, puntuales y sobre todo con un gran talento musical; temas inolvidables y variados, hasta hicieron un dueto con papa que también le mete al canto y la música jejejej¡ gracias amigo josé luis por hacer del cumple de papa un momento para recordar!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    Excelente show

    Muy agradecida por su hora de música, los recomiendo al 1000%, muy puntuales, agradables, animados y ... muy buenas personas, los volvería a contratar para otra oportunidad. Sin conocerlos me comunique con ellos y no me arrepiento muy buen show, gracias a los hermanos marea por regalarnos un rato muy agradable.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy agradecida por su hora de música, los recomiendo al 1000%, muy puntuales, agradables, animados y muy buenas personas, los volvería a contratar para otra oportunidad. Sin conocerlos me comunique con ellos y no me arrepiento muy buen show, gracias a los hermanos marea por regalarnos un rato muy agradable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@31e4ba17