Paellas Guillermo Crespo En Vivo Y Ceviches Hasta 1500 Rac

3 3, Buenaventura Country C., Guatire, Miranda
Precio Precio a convenir
(0414) 5134303 (0414) 0573558
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Paellas Guillermo Crespo En Vivo Y Ceviches Hasta 1500 Rac

		Incluye: ¡Todas las Paellas son Arroces; pero no todos los Arroces son Paella! 
 
"Ya puedes disfrutar del plato mas Insigne de la Gastronomía Española" 
 
Somos La Mejor Paella hecha En Vivo Para Tu Reunión o Evento! 
 
Con el Mejor sabor traído desde suelos de la Madre Patria por El Chef y Maestro Paellero Guillermo Crespo 
 
elaborada con ingredientes frescos de 1ra y Azafrán Genuino. 
 
Te traemos desde la Madre Patria, el más internacional plato de la Gastronomía Española, para que disfrutes de una experiencia gastronómica única al paladar y degustes una Exquisita Paella hecha en Vivo por un Auténtico "Maestro Paellero" o entregada a domicilio en el lugar de tu preferencia. 
 
Alguna vez no te ha pasado que: 
 
¿Te gustaría Impresionar a tus Invitados? 
 
¿No sabes que plato ofrecerles en tu Reunión o Evento? 
 
¿Quieres disfrutar de un exquisito Plato hecho por Expertos de la cocina? 
 
Sorpréndelos con una Majestuosa Paella elaborada en Vivo (Nuestra Especialidad). 
 
 
Somos una empresa seria y responsable con capacidad de cubrir inmediatamente reuniones o eventos 
 
desde 25 personas hasta 1500 personas(mínimo 1 mes de antelación) 
 
Variedades de Arroces y Fideos: 
 
Paella Valenciana Auténtica: Paella tradicional Española (con denominación de origen) elaborada con carnes de pollo, conejo y vegetales, cocida en caldo natural y Azafrán Genuino. 
 
Paella Marinera: Arroz elaborado con una gran variedad de mariscos (calamares, mejillones, pulpo, camarones, vieiras, langostinos y almejas) cocida en caldo natural de pescado y Azafrán Genuino. 
 
Paella Mixta: Arroz a la Paella, elaborado con una mezcla de carnes y mariscos (pollo, conejo, costillitas de cerdo, chorizo cocido, calamares, mejillones, pulpo, camarones, vieiras, langostinos y almejas) cocida en caldo natural y Azafrán Genuino. 
 
Paella Negra: Arroz a la Paella elaborado con pulpo, calamares, camarones y Langostinos, cocido en caldo natural de pescado y tinta de sepia y/o Calamar. 
 
Vegetariana: Paella elaborada exclusivamente con vegetales (brócoli, espárragos, champiñones, judías, portobellos, zanahoria, calabacin, guisantes y pimientos), cocida en caldo natural de verduras y Azafrán Genuino. 
 
Paella Criolla: arroz creacion del chef, elaborado a base de carnes de corderito y cabrito, maceradas en vino blanco y vegetales frescos, cocida en caldo natural y Azafrán Genuino. 
 
Paella Casher (Kosher): (elaborada bajo las estrictas normas culinarias de la Respetable Comunidad Judia) paella a base de carnes tiernas de pollo, cabrito y cordero, maceradas en vino blanco y vegetales frescos, cocida en caldo natural y Azafrán Genuino. 
 
Fideuá Marinera: Original receta de fideos en Paella de la Valencia Mediterránea, elaborada con mariscos varios y cocidas en caldo natural de pescado y Azafrán Genuino. 
 
Fideuá Negra (Fideos Rossejats Negros): Original receta de fideos en Paella de la costa mediterránea, elaborada a base de mariscos varios y cocida en caldo natural de pescado y Tinta de calamar. 
 
Zarzuelas y Asopados de Mariscos: Elaborados exclusivamente con mariscos diversos(camarones, pulpo, calamares, vieiras, mejillones, almejas, filete de pescado y vegetales) servido con cilantro picadito y limon. 
 
Asopado de Pollo: Elaborado con pollo desmenuzado, apio, ají dulce, ajo porro, zanahoria, pimientos verdes y pimientos rojos, cocido en caldo natural de pollo y servido con cilantro picadito. 
 
 Tipos de Servicio: 
 
Paella Delivery: entregamos su paella lista para disfrutar y luego retiramos la paellera (hasta 30 personas). 
Paella Show en Vivo: confeccionamos su paella en su casa o lugar de preferencia (Desde 40 personas). También podemos elaborar dos o tres paellas simultáneas de diferentes variedades. 
 
En Nuestro servicio incluimos sin costo adicional: 
 
.- Pan con mantequilla de Ajo y Perejil 
 
.- Aceite de Oliva al gusto 
 
.- Jerez al gusto 
 
.- Limón al gusto 
 
.- Servicio (servimos al gusto de los comensales) 
 
.- Y por supuesto "Un Plato Gourmet de Primera" 
 
 Para cotizaciones y presupuestos contactar correo del Chef: 
 
Encargos: mínimo 1 semana de antelación (0414-5134303, 0414-0573558) 
 
También preparamos una gran variedad de entradas de Mariscos como antesala a su Paella (ceviches de pescados, de camarones, salpicones de mariscos, salpicones de pulpo y calamar; mariscos en vinagreta, encurtidos de pulpo y camarones, antipastos, entre otros) y todo por kilogramos y en prácticas bandejas listas para servir. 
 
Disfrutaras de La mejor Paella con sabor Español... - No Incluye: No incluye Platería - Información Adicional: 0414-5134303, 0414-0573558
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una Autentica Delicia al Paladar

    Queríamos que el banquete de nuestra reunión fuera motivo de elogios, y un amigo justamente nos recomendó ... al chef guillermo crespo, y nos dijo que su eslogan decía "hacemos de tu reunión motivo de deliciosos comentarios" y nos quedamos cortos con esta deliciosa experiencia; todos quedamos fascinados con su excelente paella, felicitaciones al chef, 1000% recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Queríamos que el banquete de nuestra reunión fuera motivo de elogios, y un amigo justamente nos recomendó al chef guillermo crespo, y nos dijo que su eslogan decía "hacemos de tu reunión motivo de deliciosos comentarios" y nos quedamos cortos con esta deliciosa experiencia; todos quedamos fascinados con su excelente paella, felicitaciones al chef, 1000% recomendado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar

    El Mejor de los Mejores

    El chef guillermo derrocha su profesionalismo en la cocina, queríamos al mejor de todos para deleitar ... a nuestros invitados y asi fue; un verdadero maestro paellero, muy complacido con su paella, y sin temor a equivocarme, la mejor hasta la fecha, felicitaciones chef. 100/100.
    El usuario contrató el servicio en
    El chef guillermo derrocha su profesionalismo en la cocina, queríamos al mejor de todos para deleitar a nuestros invitados y asi fue; un verdadero maestro paellero, muy complacido con su paella, y sin temor a equivocarme, la mejor hasta la fecha, felicitaciones chef. 100/100.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@31e4ba17