Descripción

  • Envío sin cargo No
  • Reserva (%) 50%
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Transformar tu Evento, en lo Mejor.
La mantelería es uno de los elementos más básicos y fundamentales de todo evento en el que se utilicen mesas para el servicio de catering. Incluso se puede utilizar en el living de la fiesta como elemento decorativo.

El servicio de mantelería suele ser puesto por el salón, hotel o quinta en donde realices tu fiesta. Es necesario que preguntes al respecto ya que algunos lugares lo consideran un servicio adicional incluso pueden llegar a cobrarte por cada una de las silla recubierta. En el caso de que tu salón no realice este servicio, muchos decoradores para fiesta lo realizamos.

La mantelería está se compone por los siguientes elementos:

1) El bajo mantel de la mesa: Esta echa de una tela gruesa incluso puede ser plástica que cumple la función de quitar las irregularidades de la mesa para que ninguna copa u adorno quede inclinado. También evita que traspase la humedad a la mesa.

2) El mantel: Puede estar hecho por diversos tipos de tela, colores y diseños. Su función principal es decorar la mesa y protegerla de manchas y derrames.

3) El cubre mantel: Es muy similar al mantel solo que no necesita cubrir toda la mesa, incluso puede ser una línea o camino. Es netamente decorativo.

4) El cubre sillas: Es una tela (muchas veces un mantel) que cubre las sillas del evento para que no se estropeen y queden más elegantes, normalmente se las llama “sillas vestidas”.

5) La cinta o moño de la silla: Se utiliza para atar al cubre silla a la silla de una forma decorativa, puede ser de la misma tela y color para que no se vea o totalmente distinto para que sea más decorativo.

Decoración con Mantelería, informal en uno elegante puede ser muy simple, solo se debe considerar una cosa: La Mantelería de Gran Gusto al decorar cualquier tipo de Eventos.

Contamos con Alta Calidad de Manteleria y Sencilla, pregunte para integrarlo al cambio en su Evento para hacerlo distinto y con distinción, bajo el auspicio de los creativos.
.

No incluye

Debe de informarnos la dirección para, integrar el costo del transporte.

Ubicación

Redoma De Ruiz Pineda 04241600851

Ruiz Pineda - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65474032
Quiero opinar

Alquiler De Manteleria Para Todo Evento Y Áreas Living..

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Crismary

Teléfono

(0424) 1600851 (0212) 4319443

Publicidad

Publicación #529663172

Denunciar