Recreadores, Pintacaritas, Payasitos Y Animadores

El Campesino, Maternidad 1020, San Juan, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0414) 2148683 (0414) 9170419
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Recreadores, Pintacaritas, Payasitos Y Animadores

		Incluye: >ANIMACIÓN INFANTIL POR 3 HORAS O MAS: Nuestro servicio incluye media hora de pinta caritas nosotros colocando el material, media hora de globo magia (el cliente coloca el material), presentación al cumpleañer@, una hora completa de juegos y dinámicas tanto para niños como adultos y una hora para organizar la piñata y la torta. 
 
>SERVICIO SOLO DE PINTA CARITAS: Consta de 2 horas donde le realizamos desde los maquillajes mas sencillos hasta los mas solicitados por los mas pequeños de la casa y adultos también. Nosotros colocamos el material. 
 
>ANIMACIÓN BABY SHOWER POR 3 HORAS O MAS: Se realiza una presentación con los futuros padres, dinámicas rompehielos, al cliente se le solicita algunas cositas y objetos para desarrollar varios de nuestros juegos, cubrimos dos horas y medias completas de juegos y dinámicas y la ultima media hora es para destapar los regalos con la embaraza y tomar fotos mientras los invitados se los entregan. 
 
>ANIMACIÓN CUMPLEAÑOS DE ADULTOS, DESPEDIDA DE SOLTEROS, BODAS, 15 AÑOS, EVENTOS COMUNITARIOS, EVENTOS CORPORATIVOS, PREESCOLARES, EVENTOS NAVIDEÑOS, ETC: Dinámicas e instrumentos de trabajo durante el horario establecido sera acordado con el cliente al realizar la contratación. - No Incluye: No incluimos los globos para la globo magia ni pistas musicales a menos que contrate el servicio de muñecotes o personajes animados con nosotros le llevamos la pista. - Información Adicional: Tiene la opción de solicitar horas extras de nuestros servicios, contamos con personal entrenado y especializados en el área, podemos incluir dinámicas o juegos particulares que el cliente quiera agregar durante nuestra animación. Todo esta en colocarnos de acuerdo con el cliente. Estamos para satisfacer la expectativa del cliente y realizar un trabajo de calidad...
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, recomendado

    Lo primero que voy a decir es que son responsable, educados, el cumpleaños de mi nieto fue animada desde ... el principio hasta el fin de la fiesta con ellos, disfrutaron tanto los niños como los adultos, muy animada la fiesta lo vuelvo a contratar si tengo otra fiesta, y todos los invitados vieron la diferencia de animación del año pasado con este año muy contento todos.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo primero que voy a decir es que son responsable, educados, el cumpleaños de mi nieto fue animada desde el principio hasta el fin de la fiesta con ellos, disfrutaron tanto los niños como los adultos, muy animada la fiesta lo vuelvo a contratar si tengo otra fiesta, y todos los invitados vieron la diferencia de animación del año pasado con este año muy contento todos.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    100% Recomendadoss!!

    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio de los muñecotes y los payasos. Todo excelente, puntuales, respetuosos, excelente trabajo de todo su equipo! los invitados disfrutaron mucho y mi hija la cumpleañera muy feliz con los muñecotes. !! los recomiendo al 100%!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar

    EXCELENTE, LOS RECOMENDARÍA UNA Y OTRA VEZ

    Excelente, me encanto, los muchachos muy puntuales, respetuosos, cumplen con su trabajo, la animación ... estuvo perfecta, todos los invitados, la cumpleañera y familiares quedamos encantados, yo los recomiendo al 100% felicitaciones son excelente equipo de trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, me encanto, los muchachos muy puntuales, respetuosos, cumplen con su trabajo, la animación estuvo perfecta, todos los invitados, la cumpleañera y familiares quedamos encantados, yo los recomiendo al 100% felicitaciones son excelente equipo de trabajo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2018
    Denunciar

    excelnte, los recomiendo, muy puntuales, animados.

    El usuario contrató el servicio en
    Son excelente los recomiendo, muy puntuales y responsable muy buen trabajo tanto reacrean a los niños como a los adultos, se divergieron mucho los invitados con ustedes, gracias!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar

    MUY BUEN SERVICIO!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, muy atentos, responsables y educados, todos mis invitados disfrutaron de los juegos, tanto niños como adultos, recomendados a la comunidad.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76dc88ce