Descripción

Incluye

FESTEJOS NICKY
Somos una empresa con mas de 8 años de experiencia en el ramo y dedicados en hacer de su fiesta ese momento especial que usted y sus invitados no olvidaran, ofrecemos Colchón Inflable, Cama Elástica, Plasmascars, Mesa de Futbolito, Carro de Perros Calientes, Maquina de Cotufas, Algodón de Azúcar, Fuente de Chocolate, Coctelera, Decoración de Globos, Sonido de Alta Calidad, Tortas, Gelatinas, Pasa-palos fríos y calientes, Recreadores, Estación de Comida, etc, contamos con Personal altamente capacitado y calificado que pondrán todo su esfuerzo en hacer de su evento la mejor experiencia, en fin todo para que usted no se preocupe por nada y solo se encargue de dar la bienvenida a sus distinguidos invitados, pida su presupuesto sin ningún compromiso, tenemos los mejores precios del mercado.... Disfrute de los descuentos por Combos de servicios, estamos completamente a la orden.
Ofrecemos sistema de apartado mediante el cual puedes asegurar la fecha de tu evento, los precios y los diferentes servicios.

No incluye

El precio no incluye transporte

Más información

El transporte va a depender de la zona donde sea el evento.

Ubicación

Caricuao Ud-4, Hatos Del Yagual 3

Caricuao, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 49 opiniones

EXCELENTE, GENIAL, 100% LO RECOMIENDO

Describo este servicio en cuatro (4) palabras compromiso, responsabilidad, dedicación y amor en la prestación ... del servicio. Súper contenta con el servicio, la colaboración y el apoyo de esta familia que dan lo mejor de cada uno por prestar un servicio de calidad, esto no tiene precio!! sin duda alguna los volvería a contratar. Que bueno compartir con personas que aún presentan y entregan su trabajo con honestidad y esta es la familia del sr neal cermeño, su esposa excelente colaboradora, me ayudo en todo, el dj una nota, muy profesional y serio en la calidad de la música, las cotufas del sr. Neal ni hablar, por demás de buenas!! jejej le hacían cola !! a todos gracias!! por hacer del cumpleaños de mi hija un momento tan agradable. Att. Familia terán-bustamante.
Describo este servicio en cuatro (4) palabras compromiso, responsabilidad, dedicación y amor en la prestación del servicio. Súper contenta con el servicio, la colaboración y el apoyo de esta familia que dan lo mejor de cada uno por prestar un servicio de calidad, esto no tiene precio!! sin duda alguna los volvería a contratar. Que bueno compartir con personas que aún presentan y entregan su trabajo con honestidad y esta es la familia del sr neal cermeño, su esposa excelente colaboradora, me ayudo en todo, el dj una nota, muy profesional y serio en la calidad de la música, las cotufas del sr. Neal ni hablar, por demás de buenas!! jejej le hacían cola !! a todos gracias!! por hacer del cumpleaños de mi hija un momento tan agradable. Att. Familia terán-bustamante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable, amable y atento.

Algunas veces tenemos muchas expectativas sobre la calidad o servicio que esperamos recibir cuando contactamos ... por ml un servicio. En esta oportunidad debo agradecer al señor neal su atención y responsabilidad en todo momento y algo mas importante mas allá de su precio es la atención y dedicación que pone en su trabajo. No importan los lujos, no importa cantidad, lo que importa es darte cuenta que todavía existen personas con ganas de trabajar, que con cariño hacen su trabajo a pesar de muchas dificultades, gente que no busca especular o abusar de los clientes, ojala existieran mas personas como este señor, al cual le deseo lo mejor y recomiendo con los ojos cerrados. Y pidan sus cotufas son muy buenas. Saludos neal. Atte. Juan carlos.
Algunas veces tenemos muchas expectativas sobre la calidad o servicio que esperamos recibir cuando contactamos por ml un servicio. En esta oportunidad debo agradecer al señor neal su atención y responsabilidad en todo momento y algo mas importante mas allá de su precio es la atención y dedicación que pone en su trabajo. No importan los lujos, no importa cantidad, lo que importa es darte cuenta que todavía existen personas con ganas de trabajar, que con cariño hacen su trabajo a pesar de muchas dificultades, gente que no busca especular o abusar de los clientes, ojala existieran mas personas como este señor, al cual le deseo lo mejor y recomiendo con los ojos cerrados. Y pidan sus cotufas son muy buenas. Saludos neal. Atte. Juan carlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Contrate los servicios de la cama elástica,colchón infla-ble y el sonido para el cumpleaños de mi hijo ... el dìa sábado 14 de abril y con toda sinceridad son excelente como personas muy responsable y divertidos son recomendable para cualquier evento especial, me encantaría. Volver a vivir la experiencia de nuevo los felicito se les quiere.
Contrate los servicios de la cama elástica,colchón infla-ble y el sonido para el cumpleaños de mi hijo el dìa sábado 14 de abril y con toda sinceridad son excelente como personas muy responsable y divertidos son recomendable para cualquier evento especial, me encantaría. Volver a vivir la experiencia de nuevo los felicito se les quiere.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENAS ATENCIÓN SON RESPONSABLES.

Somo personas muy responsables que ofrecen un buen servicio, lo recomendamos amplia mente muy buen servicio ... . El trato fue genial, ya que era para una comunidad. El servicio lo solicito un iglesia cristiana. Y el trato para con las personas que disfrutaron del servicio fue fantástico los recomiendo.
Somo personas muy responsables que ofrecen un buen servicio, lo recomendamos amplia mente muy buen servicio. El trato fue genial, ya que era para una comunidad. El servicio lo solicito un iglesia cristiana. Y el trato para con las personas que disfrutaron del servicio fue fantástico los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estupendo servicio!

Contraté el colchón inflable para el cumpleaños de mi hija y quedamos felices con el servicio, el colchón es grande y esta impecble, además el señor neal se portó a la altura! lo recomiendo y lo volvería a contratar con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3600b3e2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Colchon Inflable, Cama Elastica, Carro De Perros

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Neal

Teléfono

(0416) 5225500 (0426) 3197100

Publicidad

Publicación #541316775

Denunciar