Descripción

Incluye

ESTAMOS DE VUELTA CON EL MEJOR SERVICIO DEL SITIO!

Dale a tu fiesta un toque diferente y accesible con un inflable para el disfrute de los más pequeños.
Te ofrezco 2 espectaculares castillos.
Uno para los consentidos de 1 a 4 añitos.3,5 x 2,5 mts2 (puede ir bajo techo, interiores)
Y otro para los más grandecitos hasta 9-10 años. 3,5 x 3,0 mts2
Ambos atendidos por personal especializado gustoso de servir y satisfacer a los clientes.
Puedes alquilar cualquiera de los dos o ambos. (Son como 2 0 Trumps c/u)
Alquiler de 3 ó 4 horas, opción a horas adicionales.
Normalmente no cobramos transporte, pero podría haber un recargo por este concepto dependiendo de la zona.
Usamos foamis para la protección de los más pequeños a la salida de los colchones.

APARTE: Somos los únicos que te ofrecemos un servicio de ayudante, si! como lo lees!! para aquellos pequeños detalles que te pueden estresar durante tu celebración, y sin costo adicional. Tenemos personal especializado presto a hacer que tu celebración sea inolvidable.

Adicionalmente puedes armar un combo con dos toboganes pequeños, carritos montables, una piscina de pelotas para bebés y más.
Pregunta sin compromiso. Podemos armarte todo lo que es juguetes y diversión para los consentidos de tu fiesta.
Tenemos una peluquería infantil para las princesas de tu celebración.
Déjalo todo en nuestras manos y te armamos un paquete solidario.

NOS PREOCUPAMOS POR LA SALUD DE TUS NIÑOS Y ESTERILIZAMOS LOS CASTILLOS LUEGO DE SU USO.

SEGURO DE LLUVIA: Como lo lee!!!! si su castillo va en exteriores y tiene zona disponible de interiores, podemos llevar un castillo adicional para zonas cerradas en caso de que no se pueda usar el de exteriores, recuerde que los colchones no se pueden mojar ya que toman un olor muy desagradable. Somos los únicos que pensamos en usted completamente.
Solo debe solicitarlo con tiempo y dependerá si no está contratado ese día.

Esperamos poder ayudarles con su celebración.

No incluye

LEA CON ATENCIÓN
1- Cuidado intensivo de los niños, cada representante en general debe velar por sus hijos y no nos responsabilizamos por lesiones ocasionadas por mal uso del mismo.
2- Reembolso en caso de que falle el servicio eléctrico o llueva, ya que el tiempo fue utilizado, se movieron los materiales, se llevaron al sitio, se hizo el transporte y toda la logística necesaria. Prevea cómo pudiese estar el clima, use toldos o lugares bajo techo en épocas lluviosas, así mismo, chequee servicio eléctrico, breakers, etc.
3- Horas extras sin cargo porque no hayan llegado niños a su fiesta. Por favor insista a sus invitados en que sean puntuales y coloque la hora del servicio a la hora aproximada de llegada de sus invitados. Considere que la mayoría de las personas son impuntuales.

Más información

Es posible alargar el contrato con horas adicionales, solo debes participarlo con antelación.
Normalmente el costo de la hora variará dependiendo de la situación, el compresor se esfuerza más, si la zona es de fácil o difícil acceso, la hora de salida, etc. Todo es negociable.

Recomendamos planificar bien su fiesta, ya que si invita a las personas temprano, coloque el colchón para que termine el contrato al momento de tumbar la piñata o picar la torta. Así se recogerá mientras sus invitados están distraídos con otra actividad, en vez de pedirles que salgan y decirles que se acabó la atracción, por ejemplo.

Tome en cuenta que si llueve y debemos recoger, o no hay electricidad en sitio, igualmente debe pagar el servicio completo ya que nuestro tiempo que es lo que más nos vale, fue utilizado para usted y su celebración

Estamos para servirle.

Ubicación

Calle Madrid 172

La California Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Súper satisfecha

Me encantó todo, su trato a los niños es buenísimo, alquilé los dos colchones por un muy buen precio ... y la mesa de fantasía bellísima. Todos tenían que ver con ella. Al principio tuve que pagarles todo porque fue con mucho tiempo de anticipación para que me guardaran fecha y precios, me daba miedito, pero días antes se comunicaron para confirmar y el día de la fiesta estuvieron a la hora pautada para montar todo. De verdad es gente muy seria y responsable. Lástima que no los conocí antes, todas mis fiestas las haré con ellos. Y más en esta época de tanta viveza criolla. Recomendados.
Me encantó todo, su trato a los niños es buenísimo, alquilé los dos colchones por un muy buen precio y la mesa de fantasía bellísima. Todos tenían que ver con ella. Al principio tuve que pagarles todo porque fue con mucho tiempo de anticipación para que me guardaran fecha y precios, me daba miedito, pero días antes se comunicaron para confirmar y el día de la fiesta estuvieron a la hora pautada para montar todo. De verdad es gente muy seria y responsable. Lástima que no los conocí antes, todas mis fiestas las haré con ellos. Y más en esta época de tanta viveza criolla. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lo recomiendo completamente, persona totalmente seria y responsable. La mejor opcion al mejor precio de todos los publicados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente Satisfecho

Muy buena atención, se esmeran. Me gustó mucho como tratan a los niños. De verdad estuvimos tranquilos durante toda la celebración. Vale la pena y aparte tienen muy buenos precios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Inmejorable atención, satisfechos 100%

Me gustó mucho el servicio porque son personas profesionales. Tienen nivel. Están pendiente de los niños ... , son amables y definitivamente están enfocados hacia la satisfacción del cliente. Aparte cobran un muy buen precio, inclusive por debajo del mercado. No tengo ninguna queja. Espero que les vaya muy bien.
Me gustó mucho el servicio porque son personas profesionales. Tienen nivel. Están pendiente de los niños, son amables y definitivamente están enfocados hacia la satisfacción del cliente. Aparte cobran un muy buen precio, inclusive por debajo del mercado. No tengo ninguna queja. Espero que les vaya muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, muy buen servicio y atención.

Lo mejor fue lo amable y la atención. Están pendientes de los niños aunque eso no está incluído. Simpáticos ... y me lo dejaron un ratico más sin costo adicional. No son peseteros como otros que cronometrean el tiempo y ya se quieren ir volando. Los recomiendo.
Lo mejor fue lo amable y la atención. Están pendientes de los niños aunque eso no está incluído. Simpáticos y me lo dejaron un ratico más sin costo adicional. No son peseteros como otros que cronometrean el tiempo y ya se quieren ir volando. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4431e3ee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Excelentes Colchones Castillos Inflables Fiestas Inf 4 Horas

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(0414) 5316668 (0414) 1527404

Publicidad

Publicación #542182015

Denunciar