Descripción

Incluye

El mariachi Aguilas de México de José Manuel Álvarez, se ha posicionado con el tiempo como el mejor entre los mejores, casi dos décadas y media de consolidad trayectoria y gratas presentaciones garantizando siempre una calidad óptima así lo demuestran, queremos ofrecerles verdaderos momentos de alegría en compañía de sus seres queridos, faustos recuerdos inolvidables.

En la actualidad esta conformado por 11 integrantes:
Tres trompetistas
Cuatro violinistas
Un guitarrista
Un vihuelista
Un guitarroreno
y una excelente voz femenina que le harán pasar mágicos momentos en compañía de sus seres queridos.
Además de las voces masculinas!!!

Nuestra actuación o presentación consta de 12 canciones completas a su elección y tiene una duración de entre 40 a 45 minutos aproximadamente, pudiéndose extender todo el tiempo que el cliente requiera, por tiempo indefinido....


Nuestro auténtico atuendo Mexicano nos distingue, trajes de súper gala en color terracota bordados en plata para darle el máximo brillo a sus fiestas o elegantes trajes de color blanco marfil para esos eventos tan especiales en donde usted quiere distinguirse con sus invitados, todos con sombreros ala ancha de máxima gala..además disponemos de los clásicos y elegantes trajes en color negro para los más tradicionales...

Disfrute de una mágica serenata en compañía de sus seres queridos y distíngase con sus invitados con el Mariachi Aguilas de México,contrate calidad, prestigio y categoría!! Máxima elegancia para sus fiestas...

La forma de pago es opcional:
1- Pago en efectivo al culminar nuestra presentación (Verdes)
2- Transferencia bancaria confirmada de un mismo banco (100%) previa al evento
3- Transferencia bancaria confirmada de un mismo banco (50%) previa al evento y el otro (50%) al iniciar o culminar nuestra presentación y antes de retirarnos de su celebración.


24 horas a sus ordenes!!!,

Será un placer afiligranar su evento!!!

No incluye

Para poder cotizarle debe indicarnos: la fecha, dirección o zona con referencias y horario en que desea que asistamos a su celebración, ya que nuestra tarifa es multifactorial.....(CERO LICOR)

SIENTA LA VERDADERA ESENCIA DE LA MÚSICA MEXICANA!!!

Contáctenos a los números:
0424-185-62-41. (WhatsApp)
0212-545-43-83.
0414-195-56-37.

Más información

Mariachi Aguilas de México, elegancia, puntualidad, seriedad, prestigio y categoría

Porque para nosotros no basta con solo interpretarlas canciones, consideramos muy importante y apropiado animar su fiesta o reunión, ya que de ello dependerá en gran parte el éxito de la misma, nos adaptamos al tipo de ambiente de su evento, los invitados también deben de sentirse protagonistas por eso interactuamos con ellos y de esta manera les dejamos un buen sabor de boca y al mismo tiempo usted se luce, se distingue con sus invitados, pasando a ser un anfitrión de lujo!!! contrate calidad y profesionalismo, nuestros honorarios son preponderantes dado que nuestros servicios son profesionales, trajes, voces, musicalidad, repertorio, presentación.


EMAIL- mister6666@hotmail.com,
mariachiaguilasdemexico1@gmail.com

INSTAGRAM: mariachi_aguilas_de_mexico

TWITTER: mariachimister


SERA UN PLACER AFILIGRANAR SU EVENTO!!!

24 HORAS A SUS ORDENES!!!

Ubicación

S 3

Quinta Crespo, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Mariachi de primer Nivel FELICITACIONES!!!

Este gran mariachi, es único!! 11 músicos con sus trajes impecables y sombreros muy elegantes, una brillante ... presentación que nos dejo muy buen sabor de boca, de verdad no existe punto de comparación, muy buenas voces, tocaron todas las canciones que les pedimos, algunas no muy conocidas, pero aun así tocaron todas, su repertorio es muy grande, son muy alegres y profesionales, te hacen pasar momentos muy entretenidos y románticos, depende de las canciones que les pidas, si lo que estas buscando es calidad, presencia, musicalidad, voces y repertorio, ellos son los indicados! su tarifa es acorde a lo que te ofrecen, los volveremos a contratar, felicitación para su director jose manuel y todo su excelente equipo de trabajo.
Este gran mariachi, es único!! 11 músicos con sus trajes impecables y sombreros muy elegantes, una brillante presentación que nos dejo muy buen sabor de boca, de verdad no existe punto de comparación, muy buenas voces, tocaron todas las canciones que les pedimos, algunas no muy conocidas, pero aun así tocaron todas, su repertorio es muy grande, son muy alegres y profesionales, te hacen pasar momentos muy entretenidos y románticos, depende de las canciones que les pidas, si lo que estas buscando es calidad, presencia, musicalidad, voces y repertorio, ellos son los indicados! su tarifa es acorde a lo que te ofrecen, los volveremos a contratar, felicitación para su director jose manuel y todo su excelente equipo de trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Que elegancia! son lo maximo!!!

Quiera destacar que este mariachi es realmente bueno, su precio lo vale, quería contratar otro grupo ... de música de otro genero como samba, pero decidí contratar a este excelente mariachi y tengo que decir que fue la mejor inversión que he hecho, todos elegantes con sus sombreros, todos cantan, la voz femenina es muy buena, se saben muchas canciones, no como otros mariachi que he contratado que le pedimos canciones y no se las saben, una vez a un mariachi que contrate le pedí 6 canciones seguidas y ninguna se las sabían, entonces pagas poco pero no puedes exigir porque son agrupaciones piratas, por este mariachi pagas un costo elevado pero te aseguro que harás una buena inversión y tendrás el éxito de tu celebración asegurado, son los mejores y mas elegantes mariachis de caracas. Si estas buscando calidad, estas en el lugar indicado! te los recomiendo!.
Quiera destacar que este mariachi es realmente bueno, su precio lo vale, quería contratar otro grupo de música de otro genero como samba, pero decidí contratar a este excelente mariachi y tengo que decir que fue la mejor inversión que he hecho, todos elegantes con sus sombreros, todos cantan, la voz femenina es muy buena, se saben muchas canciones, no como otros mariachi que he contratado que le pedimos canciones y no se las saben, una vez a un mariachi que contrate le pedí 6 canciones seguidas y ninguna se las sabían, entonces pagas poco pero no puedes exigir porque son agrupaciones piratas, por este mariachi pagas un costo elevado pero te aseguro que harás una buena inversión y tendrás el éxito de tu celebración asegurado, son los mejores y mas elegantes mariachis de caracas. Si estas buscando calidad, estas en el lugar indicado! te los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Felicitaciones por ser tan profesionales!!!

Desde mi punto de vista es el mejor mariachi que hay en caracas, no solo por su bella vestimenta, sino ... por la cantidad de músicos (11), el repertorio que manejan, entre otros, no me queda mas que felicitarlos por tan buena agrupación, músicos amables y dedicados en lleno a su trabajo, este mariachi si sabe lo que hace, no es mata tigres, es profesional y de los buenos, sin mas, contrátalos y versas de lo que te hablo, que son costosos! es cierto, pero su precio lo vale, no es lo mismo comprar accesorio genérico a comprar un accesorio original y ellos son los originales, hasta tienen varios mexicanos en la agrupación, los recomiendo, muchos éxitos!!.
Desde mi punto de vista es el mejor mariachi que hay en caracas, no solo por su bella vestimenta, sino por la cantidad de músicos (11), el repertorio que manejan, entre otros, no me queda mas que felicitarlos por tan buena agrupación, músicos amables y dedicados en lleno a su trabajo, este mariachi si sabe lo que hace, no es mata tigres, es profesional y de los buenos, sin mas, contrátalos y versas de lo que te hablo, que son costosos! es cierto, pero su precio lo vale, no es lo mismo comprar accesorio genérico a comprar un accesorio original y ellos son los originales, hasta tienen varios mexicanos en la agrupación, los recomiendo, muchos éxitos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% calidad garantizada!

Se lucieron con esos bonitos trajes, que belleza! me gusto mucho su presentación, mis abuelos estaban ... de aniversario de bodas y decidimos contratarlos toda la noche, tocaron como 10 set de buena música, sin repetir ni una sola canción, que repertorio!!! quedamos muy complacidos y satisfechos con este gran mariachi de 11 músicos, fue lo máximo, espero siempre poder contar con ustedes para todas mis celebraciones y de la familia, sigan así, haciendo lo que mejor sabes hacer, que nivel! felicitaciones para todos los integrantes! éxitos!.
Se lucieron con esos bonitos trajes, que belleza! me gusto mucho su presentación, mis abuelos estaban de aniversario de bodas y decidimos contratarlos toda la noche, tocaron como 10 set de buena música, sin repetir ni una sola canción, que repertorio!!! quedamos muy complacidos y satisfechos con este gran mariachi de 11 músicos, fue lo máximo, espero siempre poder contar con ustedes para todas mis celebraciones y de la familia, sigan así, haciendo lo que mejor sabes hacer, que nivel! felicitaciones para todos los integrantes! éxitos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Que elegancia! son lo maximo!!!

Los contrate nuevamente para el cumpleaños de mi abuela, siempre nos ha gustado lo elegantemente vestidos ... que van, te distingues con la familia e invitados, el precio bien lo vale, la voz femenina es muy buena y tiene un gran repertorio y el director tiene un gigantesco repertorio ya que mi abuela le pidió canciones muy antiguas que solo ella conocía jaja y se las canto, junto a su gran agrupación, sin duda alguna la mejor agrupación de caracas, felicitaciones!!! mariachi aguilas de méxico!! mis respetos.
Los contrate nuevamente para el cumpleaños de mi abuela, siempre nos ha gustado lo elegantemente vestidos que van, te distingues con la familia e invitados, el precio bien lo vale, la voz femenina es muy buena y tiene un gran repertorio y el director tiene un gigantesco repertorio ya que mi abuela le pidió canciones muy antiguas que solo ella conocía jaja y se las canto, junto a su gran agrupación, sin duda alguna la mejor agrupación de caracas, felicitaciones!!! mariachi aguilas de méxico!! mis respetos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70ec158
Ver todas las opiniones Quiero opinar

A Mariachi Aguilas De Mexico De Caracas Aaa

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Josemanuel

Teléfono

(0212) 5454383 (0424) 1856241

Publicidad

Publicación #546235427

Denunciar