Descripción

Incluye

También ofrecemos RECREADORES y ANIMADORES .. alquiler de sonido , y sillas tal cual como en la fotos reales de nuestros productos.. ... Pregunte sin compromiso..

1- OPERADOR INSTALADOR (Inflable).

2- ATENCIÓN TÉCNICA DURANTE EL EVENTO.(Inflable).

Precio el publicado por Hora (4 Trump) en BsS al Costo que indique el mercado Monitor ().... Incluye transporte... Somos tienda física a.v. Bolívar sector la barraca. tenemos punto aceptamos zelle.



..

...

No incluye

Planta Eléctrica...

Costo de Transporte... varia según el lugar...

...

Más información

PARA PEDIR PRESUPUESTO PUEDE HACERLO A TRAVÉS DEL NRO 0414-454.01.16 POR EL WSP o solylunavideo@hotmail.com ENVIANDO FECHA Y LUGAR DE LA FIESTA… EJEMPLO: ( Buen día por favor presupuesto para el 16/15/2019, Maracay sector Caña de Azúcar)

1-Trabajamos en Maracay, Turmero, Sta Cruz. Palo Negro, la victoria, Cagua, Barriadas urbanizaciones y Colegios..

2- Nuestros Costos PUBLICADOS Son x hora. 4 trump Hora

3-Contrato mínimo 3 horas..1 lechug .(Inflable)

4- DEBIDO A LA SITUACIÓN PAÍS SOLO TRABAJAMOS DE MANERA PRE-PAGADA. ES DECIR NO MANTENEMOS PRESUPUESTOS QUE NO ESTÁN PAGADOS, UNA VEZ PAGO CONGELAMOS EL COSTO HASTA EL DÍA DEL EVENTO.

5-Importante: EL CONTRATO ES VALIDO UNA VEZ CANCELADO EN SU TOTALIDAD, ALLÍ ES QUE RESERVAMOS EL INFLABLE, PARA SU FIESTA Y EVENTO...

5- LA GARANTÍA QUE DAMOS ES LA REFERENCIA DE NUESTROS CLIENTES ABAJO EXPUESTA DONDE DAN FE DE LA CALIDAD Y RESPONSABILIDAD DE NUESTRO SERVICIO TENIENDO LA MEJOR REPUTACIÓN DENTRO DE MERCADO LIBRE..

estamos a su orden..

Ubicación

Cagua 04144540116

Sucre, Cagua, Aragua

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 73 opiniones

excelente servicio puntuales atentos detallistas

Muy buena atencion y servicion atento y puntuales recomendado brindan mucha seguridad a la hora de cancelar muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

full seguros y responsable y los recreadores super

Contrate este servicio con 4 semanas de antelación y debo confesar que estaba un poco nerviosa por q ... le transferir el paquete completo q era 45 millones y no lo conocía. Pero en todo momento fueron atentos por teléfono y eso me dio tranquilidad. Y si efectivamente llegaron puntuales el día de mi fiesta, me dijeron que tenían diferentes recreadores pero el que me enviaron de verdad buenísimo, la atención con los chamos también muy buena y eso q mis invitados eran rudos mas de 30 chamos tremendos todos jajaja y ellos supieron atenderlos. De verdad me tomo en tiempo para escribir tanto es por q de verdad quede encantada con su servicios. Muy agradecida con ellos. Desde ahora todas mis fiestas con ustedes. Saludos. Y si recomendados al 1000000 %%.
Contrate este servicio con 4 semanas de antelación y debo confesar que estaba un poco nerviosa por q le transferir el paquete completo q era 45 millones y no lo conocía. Pero en todo momento fueron atentos por teléfono y eso me dio tranquilidad. Y si efectivamente llegaron puntuales el día de mi fiesta, me dijeron que tenían diferentes recreadores pero el que me enviaron de verdad buenísimo, la atención con los chamos también muy buena y eso q mis invitados eran rudos mas de 30 chamos tremendos todos jajaja y ellos supieron atenderlos. De verdad me tomo en tiempo para escribir tanto es por q de verdad quede encantada con su servicios. Muy agradecida con ellos. Desde ahora todas mis fiestas con ustedes. Saludos. Y si recomendados al 1000000 %%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RESPONSABLES Y EXCELENTE SERVICIO

Recomiendo al 100% este servicio de verdad son personas responsable, confiables y buenas, excelente para ... animar las fiestas una manera segura de que los niños se diviertan, quede encantada con su manera de atender a los niños. Contrate con ellos unas semanas antes y pague la totalidad del contrato, y fueron full honestos llegando justo a tiempo en mi fiesta, el chico que cuidaba el inflable que me enviaron era muy divertido y colaborador ,ademas su atención por. Teléfono fue de maravilla, de verdad los recomiendo a toda la comunidad de mercado. Libre. Gracias por sus servicios.
Recomiendo al 100% este servicio de verdad son personas responsable, confiables y buenas, excelente para animar las fiestas una manera segura de que los niños se diviertan, quede encantada con su manera de atender a los niños. Contrate con ellos unas semanas antes y pague la totalidad del contrato, y fueron full honestos llegando justo a tiempo en mi fiesta, el chico que cuidaba el inflable que me enviaron era muy divertido y colaborador ,ademas su atención por. Teléfono fue de maravilla, de verdad los recomiendo a toda la comunidad de mercado. Libre. Gracias por sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

responsables Honestos los mejores como Recreadores

Contrate 3 semanas semanas antes del cumple de mi nena, y fueron puntuales a la hora de llegar a mi ... fiesta, atentos en todo momento y la atención telefónica fue de primera, una vez en la fiesta quede complacida con los recreadores, y las obras de teatros al final donde se deba un mensaje de dios fue brutal mis invitados todos encantados, de verdad es algo diferente lo que ofrecen estos chicos, les felicito por su trabajo y mill gracias por su servicios. Reconmendadooooooos con los ojos cerrados.
Contrate 3 semanas semanas antes del cumple de mi nena, y fueron puntuales a la hora de llegar a mi fiesta, atentos en todo momento y la atención telefónica fue de primera, una vez en la fiesta quede complacida con los recreadores, y las obras de teatros al final donde se deba un mensaje de dios fue brutal mis invitados todos encantados, de verdad es algo diferente lo que ofrecen estos chicos, les felicito por su trabajo y mill gracias por su servicios. Reconmendadooooooos con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recreadores son lo maximo de verdad gracias

De verdad que mis invitados quedaron super encantados con estos chicos de verdad se botaron al punto ... que todos me pedian sus numeros y la parte final de la fiesta fue lo que mas nos enamoro, como decia el chico hay esperanza jajaja de verdad full gracias y los recomiendo a quin sea de verda vale la pena el servicio. Ademas muy atentos puntuales y responsables al moneto de uno hacer el pago te dan mucha tranquilidad.
De verdad que mis invitados quedaron super encantados con estos chicos de verdad se botaron al punto que todos me pedian sus numeros y la parte final de la fiesta fue lo que mas nos enamoro, como decia el chico hay esperanza jajaja de verdad full gracias y los recomiendo a quin sea de verda vale la pena el servicio. Ademas muy atentos puntuales y responsables al moneto de uno hacer el pago te dan mucha tranquilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a7eafdb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Colchón Inflable, Recreadores Y Sonido

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro Daniel

Teléfono

(0414) 4540116 (0244) 3971010

Publicidad

Publicación #554823512

Denunciar