Descripción

Incluye

EMBARAZADAS

PAQUETE 1
sesión fotográfica EN DIGITAL con 1 vestuario + CD de 30 fotos con 5
retocadas
incluye maquillaje

PAQUETE 2
sesión fotográfica EN DIGITAL con 2 vestuarios + CD de 50 fotos con 10
retocadas
incluye maquillaje


PAQUETE 3
sesión fotográfica EN DIGITAL con 3 vestuarios + CD de 70 fotos con 10
retocadas
incluye maquillaje


*nota: la fotografía en exteriores tiene un costo adicional de dentro de la gran caracas.
* SOLO SE ACEPTA DENTRO DEL PAQUETE A MAMA Y PAPA , LOS ADICIONALES TIENEN UN COSTO DE X PERSONA MASCOTA:

BEBES Y NINOS

PAQUETE 1
sesión fotográfica con 1 vestuario + CD con 30 fotos con 5 fotos retocadas
bsS

PAQUETE 2
sesión fotográfica con 2 vestuario + CD de 50 fotos con 10 fotos retocadas
bsS


LAS FOTOGRAFÍAS EN EXTERIORES TIENEN UN COSTO ADICIONAL DE bsS

NOTA: SOLO SE ACEPTA DENTRO DEL PAQUETE AL NIÑO O BEBE A FOTOGRAFIAR, LOS ADICIONALES TIENEN UN COSTO DE bsS X PERSONA

No incluye

NO INCLUYE FOTOGRAFÍAS EN PAPEL. ESTAS SE PIDEN POR APARTE

Más información

SOMOS ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN EL TEMA TENEMOS MAS DE 15 ANOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON RECIÉN NACIDOS Y EMBARAZADAS
TE OFRECEMOS 15 VESTUARIOS MAS TELAS ACCESORIOS Y MAQUILLAJE PROFESIONAL

Ubicación

Lecuna 203

Santa Rosalía, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

Muy buenos

Excelente las fotos, muy amables las personas q ofrecen el producto y sobre todo muy responsables. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extraordinaria, Única, Especial

Agradecida totalmente con todo el equipo de trabajo, excelentes profesionales en el área. Gracias por ... ayudarnos a inmortalizar bellos recuerdos de esta etapa tan especial e importante en nuestras vidas!! muy buena atención, desde principio a fin. Persona de contacto, maquillaje, vestuario, iluminación y sobre todo fotógrafo, felicidades por ese gran equipo que han formado, son excelentes! dios les bendiga y que continúen los éxitos a nivel laboral y profesional. Recomendados al 10000% 5 estrellas se quedan cortas, merecen muchas más!.
Agradecida totalmente con todo el equipo de trabajo, excelentes profesionales en el área. Gracias por ayudarnos a inmortalizar bellos recuerdos de esta etapa tan especial e importante en nuestras vidas!! muy buena atención, desde principio a fin. Persona de contacto, maquillaje, vestuario, iluminación y sobre todo fotógrafo, felicidades por ese gran equipo que han formado, son excelentes! dios les bendiga y que continúen los éxitos a nivel laboral y profesional. Recomendados al 10000% 5 estrellas se quedan cortas, merecen muchas más!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fotos de Embarazo

Recibi el servicio hace dos semanas, fuimos puntuales es importante para la sesion y el maquillaje es ... muy bonito felicito a la maquilladora, los vestuarios muy acordes, el fotógrafo y asistente son muy profesionales, las fotos quedaron muy bonitas y con estilo único, se los recomiendo, de hecho conocidas ya hicieron su cita, y por su puesto volveremos para otras sesiones! no duden en contratarlos son excelentes!!!.
Recibi el servicio hace dos semanas, fuimos puntuales es importante para la sesion y el maquillaje es muy bonito felicito a la maquilladora, los vestuarios muy acordes, el fotógrafo y asistente son muy profesionales, las fotos quedaron muy bonitas y con estilo único, se los recomiendo, de hecho conocidas ya hicieron su cita, y por su puesto volveremos para otras sesiones! no duden en contratarlos son excelentes!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo super profesionales

Mi esposo y yo quedamos super contentos con el equipo de trabajo excelente trato muy buenas personas ... quedamos encantados con las fotos la pasamos super bn mucho más allá de las fotos se sintió la alegría la dedicación departe de todos de verdad muy satisfechos recomendado 100% a la comunidad mercado libre.
Mi esposo y yo quedamos super contentos con el equipo de trabajo excelente trato muy buenas personas quedamos encantados con las fotos la pasamos super bn mucho más allá de las fotos se sintió la alegría la dedicación departe de todos de verdad muy satisfechos recomendado 100% a la comunidad mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fotos muy bonitas y profesionales.

Experiencia recomendada a todas los padres que desean tener un bonito recuerdo del embarazo, el servicio ... y la atención en la sesión de fotos es bueno, muy atentos en colaborarte, te maquillan, te arreglan, te tienen paciencia. Las fotos quedan muy lindas, un bello recuerdo que les recomiendo.
Experiencia recomendada a todas los padres que desean tener un bonito recuerdo del embarazo, el servicio y la atención en la sesión de fotos es bueno, muy atentos en colaborarte, te maquillan, te arreglan, te tienen paciencia. Las fotos quedan muy lindas, un bello recuerdo que les recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3061443e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotografía Embarazadas Y Bebes

Información sobre el vendedor

Nombre

Wilinton

Teléfono

Publicidad

Publicación #562312714

Denunciar