Descripción

Incluye

¿Qué tal Visitante? Hoy es un buen momento para compartir con ustedes nuestro Servicio Break de Perros Calientes, un servicio expuesto para deleitar y disfrutar junto a tus invitados, ya que cada producto e ingrediente se reconoce por su calidad y frescura.

Para muestra un botón, este servicio no sólo ofrece placer al paladar sino responsabilidad, buen trato y cordialidad del personal que labora en tu evento. Por ello, es uno de los servicios más solicitados en nuestra Agencia de Festejos.

¿Qué Incluye? Panes / PortaPerros / Salchichas (Hermos u Oscar Mayer) / Salsas Tradicionales (Salsa Tomate, Mayonesa y Mostaza) /Salsas Extras (Puede escoger entre: BBQ, Parrillera, Tártara, Maíz, Rosada) /Servilletas / Queso Frezz / Operador (Quien labora, traslada y sirve los perros calientes) / Decoración del Espacio.

Solicita la cotización a través de nuestro correo festejoslaelegancia@gmail.com
Especificando:
1. Fecha del Evento
2. Nombre y Apellido
3. Lugar del Evento
4. Cantidad de Invitados

¡Te esperamos!

No incluye

El servicio no incluye el Transporte. Depende de la localidad del evento. Sin embargo, si dispone de un vehículo propio que pueda trasladar los materiales ida y vuelta, puede incluirlo con todo gusto y ahorrarse este costo.

Para solicitar el transporte, debe especificarnos la dirección exacta del evento y hora que requiere el servicio.

Más información

Somos Agencia de Festejos, si requiere de otro servicio. Solicítelo con confianza.

Ubicación

10 10

Propatria, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Servicio de Altura

Esta empresa realmente se dedica a cumplir con lo que ofrece. Los contraté para un evento corporativo ... de mi empresa y quedamos todos satisfechos, no sólo por la calidad de la atención sino también por lo sabroso de los panes de perros calientes. Gracias, los recomiendo 100%, nos veremos en una próxima oportunidad.
Esta empresa realmente se dedica a cumplir con lo que ofrece. Los contraté para un evento corporativo de mi empresa y quedamos todos satisfechos, no sólo por la calidad de la atención sino también por lo sabroso de los panes de perros calientes. Gracias, los recomiendo 100%, nos veremos en una próxima oportunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buen Servicio

Que buen servicio! en estos tiempo volver a la calidad se nos ha ido de las manos, pero con esta empresa logramos la excelencia en cuanto al servicio y la calidad de sus productos. Felices quedamos mi familia y yo. Muchisimas gracias, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

El servicio de e' la elegancia es excelente. Desde el momento que me comuniqué con el represente de venta hasta el día de mi evento, el trato fue excelente. Precios extraordinarios. Volvería a contratar sus servicios. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio Único

Recomiendo este servicio, por su atención en el evento, todos nuestros invitados estuvieron super contentos y satisfechos por los ricos perros calientes. Agradezco enormemente su apoyo y espero poder seguirles contactando con todos sus mobiliarios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una delicia en calidad

Felicito a todos los que laboran en esta empresa, por su calidad y atención. Quedamos muy satisfechos y los invitados sorprendidos por el sabor de los hot dogs. Gracias y los recomendarè siempre. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@711cf680
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Carro De Perros Calientes Para Eventos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Génesis

Teléfono

Publicidad

Publicación #563311302

Denunciar